Ir al contenido principal

Lucha por tus sueños y aleja a la gente negativa de tu vida...Ve´ras como tu vida va cambiando







Si lo vemos en porcentaje, siempre será mayor la cantidad de personas que tienen un pensamiento o comentario negativo sobre de tu vida.  Cada vez que vean que te esta yendo bien laboralmente, o cuando te sientes pleno en una relación de pareja comienzan las frases como: " No confíes tanto, no es bueno poner las manos al fuego por nadie", "No te arriesgues en la compra de ese auto que tanto quieres, no sabes si te echarán del trabajo y lo podrás pagar", "No gastes plata en ese maravilloso viaje, hay cosas más importantes en la vida"....La pregunta es...¿en qué vida, la tuya o la mía?






Pareciera ser que a los demás les molesta ver que a su "vecino le va mejor que a él", de alguna parte debió salir el dicho de dice: " El pasto del vecino siempre es más verde que el de uno". Eso es lo que ellos ven desde afuera, lo que no ven es todo el esfuerzo que dedicaste para hacer bien tu trabajo y ser ascendido, o la dedicación y amor que entregas a tu pareja para que ambos estén felices día a día, las cosas de las que te privaste durante un tiempo para poder hacer el viaje que tanto querías. No lo ven y poco les importa, a veces por envidia, aveces por miedo, porque no se creen capaces de llegar a lograr lo mismo que tú. Lo que no han parado a pensar es que ellos no tienen que lograr lo mismo que tú. Ellos tienen que luchar día a día por lograr sus propios sueños porque ellos no tienen tus mismas creencias, valores, metas o siquiera intereses, entonces ¿por qué tu tendrías que deprimirte por sus comentarios negativos?. ¿Por qué tú tendrías que dejar de creen en ti y en tu capacidad de lograr lo que quieres si sólo tú y nadie mas que tú sabe lo que quiere?. No desistas de tus sueños por los demás!
Aprende a identificar a la gente negativa de tu vida, esas personas que para cada solución tienen un problema, a las que no hacen más que resaltar tus características negativas o defectos, o incluso las que ni siquiera tienen tiempo o interés de hablar de ti, si no de ellos todo el tiempo. 
Una vez que los tengas identificados trata de disminuir al máximo tu contacto con ellos. Si son compañeros de trabajo o familia que en general casi no puedes evitar, al menos, se consciente de que sus opiniones no tienen por qué afectar a las tuyas, son cosas muy distintas. Aleja a estas personas y verás al cabo de un tiempo como tu vida va cambiando, como desaparecen los días grises. 
A su vez has lo contrario e identifica a quiénes te hacen más feliz, piensa en los momentos de tu vida en que te has sentido alegre o contento y piensa cómo puedes de aumentar esas actividades o momentos con esas personas. Verás como tu vida y percepción del mundo va cambiando al ir "limpiando tu mundo de gente tóxica"  Hazlo, lucha por tus sueños, aléjalos y observa como tus sueños se empiezan a cumplir. La gente que te quiere no necesitará explicaciones y la que no, entonces pues tu no necesitas las explicaciones de ellos. ¡Suerte!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dedicado a todos los que han pasado cosas fuertes

Valora lo que tienes hoy...no sirve que lamentes mañana..

U sualmente con la rutina olvidamos valorar a la persona que esta a nuestro lado, agradecer lo que hace día a día por nosotros y tomamos esto como una obligación de ellos.  Una técnica útil para evitar esto es recordar cómo fueron tus inicios con esa persona, cómo l@ conociste, que te gustó de él o ella, hace esto a diario y verás como puedes día a día mantener vivo tu amor, de ello nacerá la motivación para hacer un detalle por el otro o simplemente AGRADECER ESTAR AHÍ. Hace algún tiempo y luego de varias relaciones fallidas en dónde sentía que había entregado todo y no entendía por qué aún así nada había resultado me empecé a preguntar cuál sería el secreto de las parejas que llevan 20 o más años juntos y cada vez que conversaba con una persona mayor en esas condiciones le preguntaba cuál era su secreto...para mi sorpresa la respuesta SIEMPRE fue la misma y a la vez muy SIMPLE, la respuesta era nunca dejar de poner atención en los detalles, saludar por las mañanas, hacer un pequ

VIDA