Ir al contenido principal

Dr. Len: “La definición del Ho’oponopono es corregir un error, y el error es corregido al decirse: “Te amo, Lo siento mucho, Perdóname y Gracias” al Divino, para permitir que el Divino vacíe y cancele los datos (las memorias en la Mente Subconsciente) que experimentamos como problemas.
l hacer los distintos procesos Ho’oponopono, estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas. Solo necesito mirar lo que está sucediendo en mí, lo que tengo en común con los otros. “Estoy dispuesto a ser 100% responsable porque solo depende de mí traer la paz a mi propia vida, por que esto es mi responsabilidad”.

A “Si no estuviésemos haciendo nuestra limpieza todo el tiempo, alguien infeliz está supeditado a aparecer en nuestra existencia, y eso puede aprisionarnos en su pesar”.
experiencia?’ Yo observo en mí que problema (memorias) está causando la situación, que pueda ofrecer para que lo cancele la Divinidad.
Yo quiero estar siempre limpiando, porque quiero prevenir que cualquier problema retorne, si es correcto que ellos sean prevenidos. Además, a veces los problemas aparece
“Si alguien aparece con rabia en mi experiencia, yo asumo el 100% de responsabilidad preguntándome: ‘¿Qué hay en mí, que necesito liberar, que está haciendo aparecer esta
n. ¿Por qué? Eso es algo que solo la divinidad sabe, pero el proceso Ho’oponopono es sobre prevención”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dedicado a todos los que han pasado cosas fuertes

Valora lo que tienes hoy...no sirve que lamentes mañana..

U sualmente con la rutina olvidamos valorar a la persona que esta a nuestro lado, agradecer lo que hace día a día por nosotros y tomamos esto como una obligación de ellos.  Una técnica útil para evitar esto es recordar cómo fueron tus inicios con esa persona, cómo l@ conociste, que te gustó de él o ella, hace esto a diario y verás como puedes día a día mantener vivo tu amor, de ello nacerá la motivación para hacer un detalle por el otro o simplemente AGRADECER ESTAR AHÍ. Hace algún tiempo y luego de varias relaciones fallidas en dónde sentía que había entregado todo y no entendía por qué aún así nada había resultado me empecé a preguntar cuál sería el secreto de las parejas que llevan 20 o más años juntos y cada vez que conversaba con una persona mayor en esas condiciones le preguntaba cuál era su secreto...para mi sorpresa la respuesta SIEMPRE fue la misma y a la vez muy SIMPLE, la respuesta era nunca dejar de poner atención en los detalles, saludar por las mañanas, hacer un pequ

VIDA