1- Ahora, más que nunca, se debe evitar ver la televisión, ya que es uno de los mayores controladores de la mente, máquinas de propaganda de energía negativa en este planeta. La publicidad televisiva está completamente basada en la insostenibilidad de la necesidad de tener el último dispositivo mientras promueve la obsolescencia controlada (de cómo las cosas se descompondrán más rápido que nunca antes, creando la necesidad de comprar la "nueva" versión de la misma cosa). La “programación” de la televisión es exactamente eso, la programación de nuestras mentes. Los programas de ‘Reality TV’ están tan lejos de la realidad que la gente cree que es más real que la ficción, cuando en realidad, la mayor parte se realizó para obtener el factor de choque de usted, que es una vibración negativa de energía.
2- Juegue con sus mascotas - nuestras mascotas nos dan la lección de amor incondicional que siempre levanta nuestras vibraciones.
3- Observe los juegos de los niños - Trate de recordar la fascinación de experimentar las cosas por primera vez, o la inocencia de la infancia.
4- Ejercítese - siempre y cuando pueda hacerlo, y luego vaya a dar un paseo en la naturaleza y obtendrá dos beneficios al mismo tiempo! Yoga, chi-kun, correr, caminar incluso ir al aire libre y respirar profundamente.
5- Perdónese a usted mismo y a otros - ninguno de nosotros es perfecto y hay aquellos que, o bien nos
han herido, o los hemos herido. Perdónelos, pero también recuerde perdonarse a sí mismo. Practique alguna forma consciente para liberar el perdón por ejemplo con: mantras, hoponopono etc
6- Exprese gratitud - sea agradecido por la belleza que le rodea, incluso si se trata de un pequeño árbol en el medio de una gran ciudad. Sea agradecido por la comida que va a comer y todo lo demás que ha tenido la suerte de entrar en su vida, incluyendo algunas de las cosas negativas que terminaron siendo maravillosas lecciones de vida que expandieron su crecimiento espiritual.
7- Enfréntese a sus miedos y véalos como una oportunidad para evolucionar espiritualmente - el temor a cualquier cosa siempre provoca una emoción negativa. Hay razones por las que estos temores siguen llegando a nuestras vidas. Una vez que nos enfrentamos a nuestros miedos, el miedo desaparece, ya que esto fue aún otra de las lecciones de vida, también es muy útil leer otros puntos de vista como Metafísica o libros de crecimiento personal, emocionales y espiritual.
8- Compre alimentos orgánicos y exprese gratitud antes de comer –la comida orgánica tiene más nutrientes que los transgénicos, por lo que sólo va a aumentar su energía física, que a su vez aumentará las vibraciones espirituales, sobre todo si se bendice o se expresa gratitud antes de comer su comida. Los azucares refinados, todo tipo de refrescos, zumos artificiales, fritos, embutidos, productos pre-cocinados y envasados todos esos productos no nos nutren y bajan la frecuencia armónica.
9- Haga cosas o busque la compañía de personas que le hacen reír - la risa es una energía vibratoria muy elevada, incluso si nos estamos riendo de nosotros mismos!
10- Pida a sus guías espirituales y ángeles de la guarda ayuda y dirección - sus guías espirituales y ángeles de la guarda están esperando ansiosamente la llamada para transmitir ayuda, orientación, guía.
Comentarios