Usualmente con la rutina olvidamos valorar a la persona que esta a nuestro lado, agradecer lo que hace día a día por nosotros y tomamos esto como una obligación de ellos.
Una técnica útil para evitar esto es recordar cómo fueron tus inicios con esa persona, cómo l@ conociste, que te gustó de él o ella, hace esto a diario y verás como puedes día a día mantener vivo tu amor, de ello nacerá la motivación para hacer un detalle por el otro o simplemente AGRADECER ESTAR AHÍ.
Hace algún tiempo y luego de varias relaciones fallidas en dónde sentía que había entregado todo y no entendía por qué aún así nada había resultado me empecé a preguntar cuál sería el secreto de las parejas que llevan 20 o más años juntos y cada vez que conversaba con una persona mayor en esas condiciones le preguntaba cuál era su secreto...para mi sorpresa la respuesta SIEMPRE fue la misma y a la vez muy SIMPLE, la respuesta era nunca dejar de poner atención en los detalles, saludar por las mañanas, hacer un pequeño regalito (y grande cuando se pueda), invitarla a "pololear" como en los comienzos, invitarlo a dar un paseo especial, etc, todos eran DETALLES que mantenían la MAGIA cada día.
Cuando terminamos una relación de pareja o perdemos a quien queremos nos preguntamos ¿ por qué a mi?, ¿qué hice mal para que me dejara de querer? La respuesta esta mucho antes...la respuesta es AHORA!!! es en este momento llamarl@ y decirle que l@ sigues amando mucho más que ayer y que agradeces estar a su lado...HAZLO AHORA!!!.
La respuesta es día a día trabajar por ese amor, mantenerlo vivo, entusiasmado, apasionado y eso se puede hacer a través de pequeños detalles, ellos marcarán la diferencia, recuerda que el amor se mantiene día a día..si no lo haces entonces después no te quejes.
Comentarios