La paradoja de contigo ni sin ti

Te extraño...pero no te confíes ni equivoques, no te quiero de vuelta. No me sirves de vuelta si no eres quien siempre pensé, quien me mostraste que eras. Ahora entiendo que eso no era la realidad, que las personas pueden hacer lo que sea para conseguir lo que necesitan, sin darse cuenta o importarle el daño que hacen a los demás, no aman y no dejan amar. Te extraño pero no te quiero de vuelta porque sé que tu ausencia no me hace feliz pero tu presencia tampoco. 
Eres como las burbujas multicolores, cuando las ves te entregan ilusión y esperanza, te sientes agradecido de estar en presencia de tal acto, pues claro...tu estrategia es clara, embobar a los demás para que te quieran y acompañen, para que te hagan sentir lo que tu no puedes por dentro, sentirte querido y una vez que notas que el otro no te puede entregar eso que buscas, pues claro eso es imposible,...la burbuja se revienta... y los demás nos damos cuenta que la ilusión de la burbuja era eso...nada más que una ilusión, es por eso que sólo me queda aceptar que la realidad no fue eso que vivimos, eso sólo fue la ilusión de un lindo amor...tan increíble como efímero....
No te quiero de vuelta si no eres capaz de quererte, sólo cuando logres hacerlo serás capaz de valorar un buen amor, sólo así entenderías lo que es amar y jugársela por amor. Si tan sólo fueras capaz de ver lo hermoso que yo vi en ti, te amarías como yo lo llegué a hacer, así te querrías y sabrías que eres digno de merecer amor, pero la pobreza que hay en ti y el ego no te deja verlo, pues no cambia quien no quiere, así que sigue tu vida evadiendo la realidad..sigue en tu mundo de burbujas, fantasías y mentiras disfrazadas de felicidad.
Es por eso que por ahora te extraño, eso ya pasará, pero de lo que no hay duda, es de que no te quiero de vuelta, porque lo quise por mucho tiempo hasta que decidí vivir en la realidad y entendí que sólo tu perdías y yo ya nada podía hacer.
Por favor vive, deja vivir y no te equivoques, te quiero pero más me quiero yo, es por eso...no vuelvas y ojalá logres ser en realidad muy feliz!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

'¿CÓMO SANAR A NUESTRO NIÑO INTERIOR?